Tapizones

En Casacort le ofrece las más amplia variedad de colores en tapizónes de calidad superior grueso con base de Latex, de alto transito para uso comercial y residencial y Tapizones de transito liviano. Venta e instalación de tapizones, al mejor precio del mercado. El Tapizon novoflor es un producto fabricado en el Perú, en su variedad de diseños y modelos y colores diversos. Las fabrican en 2 texturas Llanos y Acanalados. Este producto es superior en calidad y durabilidad al importado.
Tapizon es peruano de primera calidad. Nada que enviar al importado. Garantizado. Venta e instalación por profesionales.
• Tapizones Llanos y Acanalados, en una gran amplia gama de colores, en diferentes calidades de exportación, fácil de limpiar y mantenimiento y muy fácil de instalar. Contamos con catálogo completo para ver los colores.
• Ventajas de nuestros tapizones:
- Mayor durabilidad garantizado; al ser pisados no se desgastan, no se deshilachan y mantienen su color original.
-Tienen mayor durabilidad al paso del tiempo.
- Combustión lenta, no levantan flama.
- son Antialérgicas, antimicóticas, antipolillas.
- No acumulan electricidad estática.
- Repelen las manchas.
- Con características de aislante.
• Fácil mantenimiento:
- Diario o inter diario, mediante aspiradora o barrido.
- 100% lavables con detergentes comunes o industriales.
- el lavado con productos específicos para alfombras y tapizones .
Tapizones para escaleras, dormitorios oficinas, etc. Tapizones para sala, tapizones para dormitorios, tapizones para comedor, Tapizones para oficinas, tapizon en lima Perú, Tapizones de alto tránsito, tapizones de transito liviano. El mejor de mercado peruano. Cómprale al Perú.