Alfombras

Somos distribuidores exclusivos de alfombras importados americanas. Tenemos la mas completa colección de alfombras residenciales y residencial. (Ofrecemos alfombras de alto transito, alfombras modulares) y A los mejores precios Más bajos del mercado. Ventas e instalación de "Alfombras" importadas en variedad de modelos y diseños. Por su compra su instalación le sale gratis. Alfombras de uso Residencial y doméstico).
¿Alfombra muro a muro?
Las alfombras siguen siendo una buena elección en para cubrir pisos: proveen confort y abrigo, son buenas absorbentes del ruido, fáciles y rápidas de instalar y muy agradable para caminar sobre ellas. Se instalan sin dificultad sobre pisos de madera, pisos lisos, semis ásperos, baldosa, entregando al ambiente una calidez difícil de igualar con otros materiales.
Las alfombras pueden ir pegadas sólo en los bordes o sobre toda la base. Si el recinto tiene un tráfico normal o moderado, pegarla sólo en los bordes. Si la base es radier, fíjarla con adhesivos o tarugos; si la base es entablado o parquet, usar tachuelas o corchetes. Este sistema es el más usado en viviendas.
Esta Alfombras se usaran en dormitorios donde el transito es menor que al de las oficinas.
Alfombras comerciales. (alfombras de alto transito).
Ideal para oficinas y Pasadisos. Donde el transito es fuerte. Usted encontrara Alfombras para sala, para dormitorios, para oficinas, hoteles, hogares, etc. Venta e instalación de alfombras americanas, residenciales, comerciales, alfombras de alto transito, alfombras importadas 100 % americanas.
Alfombras de dralón, alfombras. Venta e Instalación de "pared a pared" es una solución rápida para entregar calidez y mejorar el aspecto de cualquier lugar, sin importar el tipo de piso. Ideales para prevenir el frio. Las alfombras del alto transito son ideales para oficinas. Las Alfombras peruanas son fábricas en lima, con estándares de calidad de primera.