Estores

Estores en tules, stores para sala, estor infantiles, confeccion de estores, estores blackout, estores en tela black out, Stores enrollables, estores enrollables, Stores, estores en tapasoles, estores venecianos,
Stores Enrollables de una sola pieza que tirando de la cuerdecita. Los Estores se enrollan y no molestan ni se ensucian. Estas se hacen llamar estores o cortinas venecianas. Confección de estores en 48 horas. Confección de estores a medida del cliente lo solicite, presupuesto a domicilio gratis. Lima Perú.
Estores Romanas: son similares a los stores. Son verticales, lisas, que se pliegan verticalmente, formando un acordeón, mediante varillas horizontales, cosidas a intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo se maneja mediante un cordón.


Los Stores de corredera, que van enganchadas por anillos y se despliegan hacia arriba, éstas son las clásicas que hemos utilizado toda la vida, la elección de la tela está en función del tipo de cortina que hayamos elegido. Para estor de enrollar, por ejemplo, elegiremos telas duras como lonas, lino, algodón grueso. Los estores enrollables, admiten cualquier tipo de tela. La variedad de telas para estores como: brocados, Jacquard, paracas, satinados, borlon, tules, sanderson, black out, aterciopelados, lino, liliakon, etc.
Los colores los debe elegir al tono que destaque de tus paredes, creando un juego que no moleste a la vista y que no destaque las cortinas del resto de decoración.