Cubrecamas y Edredones

Bienvenido(a), Decoraciones CasaCort, este es el sitio en Internet del Mundo de las cubrecamas, Edredones, cobertores, te invitamos a que navegues por ella para que conozcas quienes somos, que hacemos, vea nuestros productos, donde estamos ubicados etc. Esperamos que su visita en nuestro sitio en Internet sea agradable.
Nuestras Cubrecamas, Edredrones y Cobertores en algodón son confeccionados en diseños exclusivos, trabajamos en tela poli-algodón en diferentes composiciones y el reverso puede ser en tela blanca. confección de cubrecamas, edredones y cobertores de acuerdo al gusto del cliente, confección de cubrecamas, cobertores y edredones en 48 horas. cubrecamas Perú, edredones infantiles, edredones juveniles, edredones para niños, cubrecamas y edredones, cobertores para camas, cobertores infantiles, cobertores de Spiderman, cobertores de la princesa, cubrecamas de Ben 10, etc. llámenos y pregunte por nuestras novedades.
La variación de nuestros productos está clasificada por el tipo de Falda: LARGA O CORTA. Asimismo por la composición de la tela poli_ algodón con su respectivo tipo de reverso.
Medidas de edredones según clasificación por tipo de Falda:

Cubrecamas; Nuestros cubrecamas de verano están confeccionados íntegramente en tela bramante lo que permite ofrecerle frescura y suavidad al descansar. Cada uno de los materiales secundarios que empleamos así como nuestras telas son de la más alta calidad, además los acabados son diversos a gusto del cliente y contamos con una gama de más de 50 modelos para su mejor elección.
cubrecamas y edredones muy interesantes por los Modelos y diseños llamativos, cubrecamas para niños, cubrecamas para adultos, cubrecamas para hoteles, cubrecamas para hospitales. edredones Perú, edredones para cama, edredones para jóvenes, edredones de plumas, confección de edredones. edredones para niños bordadas en diferentes diseños y bordadas, bordados infantiles. ya sea para niños o niñas
Oferta de Cubrecamas al x Mayor y menor
Fabricamos cubrecamas a la medida. Tenemos las telas acolchadas para su confección. Cubrecamas de telas, nacionales e importado. trabajamos con producto de buena calidad. Le vendemos la tela acolchada para confeccionarle su cubrecamas.

Edredones Perú, edredones para cama, edredones para jóvenes, edredones de plumas, confección de edredones. edredones para niños, bordadas en diferentes diseños y bordadas, bordados infantiles. ya sea para niños o niñas
Nuestras telas para edredones son 100% algodón. Telas nacionales e importadas en variedad de diseños y modelos. Los Edredones los puede encontrar: En tela con diseños y diferentes estampados y bordados. Infantiles y para adulto
Cobertores de cama
Cobertor, Cobertor para cama 3 piezas: 1 Cubrecama + 2 fundas de almohada
* Cobertor para cama 5 piezas: 1 cubrecama + 2 fundas de almohada + 1 sabana + 1 sobre sabana
* Cobertor para cama 7 piezas: 1 cubrecama + 2 fundas grandes de almohada + 1 protector de colchón
* Cobertor para cama 7 piezas: 1 cubrecama + 2 fundas grandes de almohada + 1 protector de colchón + 2 cojines + 1 cojín tubo para cuello + 2 cortinas con velo.
Cobertor térmico, cobertores para camas, confección de cobertores, cobertores para jóvenes, cobertores infantiles, cobertores para adultos, cobertores para hoteles, hospitales, cobertores de plumas, confección d cubrecamas.
Diferencia entre cobertor

Un cobertor es una manta o frazada de tela largo y rectangular, se usa en la cama para cubrir del frío. usa más bien con propósitos de higiene, comodidad y estética 60% Algodón y 40% Poliester.